Aclarar las zonas oscuras del cuerpo, es posible gracias a trucos muy eficaces que muestran resultados desde la primera aplicación.  Axilas, codos y rodillas podrían verse afectadas por el sol o el  mal uso de desodorantes.  Un baño tradicional no es suficiente para tener una piel sana, radiante  y libre de imperfecciones.

Los mejores trucos   para empezar a blanquear

  1. El primer componente a utilizar es el bicarbonato de sodio, ingrediente necesario para exfoliar la piel y neutralizar el PH. Su objetivo es eliminar las células muertas, que traerá como resultado la luminosidad de la dermis.

El siguiente paso, es mezclar el bicarbonato con   miel pura y  dos cucharadas de leche. Son extraordinarios antioxidantes  que ayudan  a hidratar y blanquear la piel.  Finalmente se harán masajes circulares pasando una buena cantidad de mezcla sobre las axilas, rodillas y codos.  Dejar actuar por un tiempo aproximado de cinco minutos.

  1. Tallar estas zonas con una esponja rígida o especial para exfoliar, teniendo cuidado  de que la piel no se irrite. Este proceso deberá tener varias sesiones por  un lapso de 15 días. Es importante ser pacientes y constantes.
  2. Otro ingrediente primordial para estos trucos es el limón, considerado el mejor removedor de manchas. El método será combinarlo nuevamente con el bicarbonato de sodio hasta obtener una pasta homogénea. Aplicarlo en codos y rodillas con un cepillo durante 10 minutos. Luego se enjuaga para colocar alguna crema hidratante.
  3. Por último, podemos crear un exfoliante a base de aceite de oliva con azúcar y frotar en las zonas que lo necesiten. Por las noches se recomienda  humectar las axilas, codos y rodillas con unas pequeñas gotas de aceite de almendras. La suavidad de la piel evitará  la acumulación de bacterias y su engrose.

Recuerda, que si cumples con estos sencillos pasos, los resultados serán positivos. No volverás a tener mas oscuras tus axilas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here