Perder peso muchas veces no es tarea fácil, sobre todo porque la mayoría de remedios ofrecen dietas interminables que afectan el estilo de vida.  En otras ocasiones,  lo que se hace es malgastar  el dinero en tratamientos que al final no logran resultados satisfactorios. El tratamiento nombrado a continuación es el indicado para quemar grasa en el abdomen.

Preparación del tratamiento

Se trata de una receta nutritiva que ayuda a quemar grasa y bajar de peso. Para obtener resultados en tan solo 3 días se debe seguir al pie de la letra las siguientes  indicaciones, teniendo en cuenta cada uno de los ingredientes. Al final de la preparación se obtendrá un jugo verde con componentes de acción diurética que facilita la eliminación de líquidos.

Ingredientes

  • 2 rebanadas de piña
  • Media manzana
  • Trozo de jengibre
  • Jugo de limón
  • Medio pepino
  • Dos tallos de apio
  • 2 tazas de agua

El siguiente paso es picar todos los ingredientes para llevarlos a la licuadora sin agregar aun el jugo de limón. Licuamos y cuando esté completamente batido agregamos el zumo de 2 limones. Esta mezcla no requiere azúcar, pues lo indispensable es el dulce natural. Consumir este batido por lo menos 2 veces al día.

Así bien, es un jugo excelente para combatir el estreñimiento y problemas digestivos.  El mismo  limpia el organismo y reduce el abdomen. Después de beberlo durante tres días, la persona descansará por 2  y volverá a retomar por 7 días más hasta lograr la meta. Lo ideal es que los ingredientes se trituren con la concha y corteza.

Para que funcione mejor, es aconsejable tener una alimentación baja en grasa y hacer una rutina de ejercicios. Después de probarlo, se convertirá en la bebida favorita de las mañanas. Es importante recordar que el  jengibre y el limón contienen  propiedades antiinflamatorias que ayudara en el caso del aparato digestivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here