Vas a una fiesta con tus amigos, beben, bailan, cantan, ríen y, de repente, estás solo en el bar hablando con el barman. ¿La razón? Han llegado los novios de las chicas y tú eres la única chica soltera del grupo. Según ellos, eres muy exigente

La quejona

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 4-1-1.jpg

No importa lo que haga, siempre faltan algunos detalles y sin duda sientes que podrías haberlo hecho mejor. Eres muy talentosa y lo sabes, perfeccionista en todos los aspectos y es por eso que te va bien en todo … excepto en el amor.

Aprende a no quejarte tanto y aprecia los esfuerzos de los demás para hacerte feliz.

La princesa

Eres muy linda, realmente lo eres, y probablemente no te faltan hombres que esperan en la fila, pero ¿por qué las relaciones no duran?

Bueno, si vives en un cuento de hadas y piensas que todo es positivo y se solucionará, es muy bueno, pero para lograr la perfección, se necesita trabajo y esfuerzo. Si actúas de esta manera, nunca serás un apoyo para tu pareja y él nunca podrá sentir a tu príncipe.

La poco informada

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es people-2590235_1280-1024x682.jpg

Si te miras al espejo más de lo que lees, estás en problemas. Nadie espera que seas Einstein, pero es terriblemente molesto que no pueda entablar una conversación interesante contigo. No están llamados a hablar sobre maquillaje y salidas, tal vez sea suficiente tener una película o un tema en común.

 La controladora

Resultado de imagen para Tipos de chicas de las cuales hasta el hombre más paciente escapará

Los hombres no son tan malos como piensas, y no tienes que presionarlo todo el día. Si finalmente se fue con otro, no fue por ti.

Si eres una de las mujeres que debe controlar todo, eres muy mala. En primer lugar, muestra una gran inseguridad de su parte,

no es justo que observe que alguien no lo engaña, ¡dónde está su confianza!

La sabelotodo

Resultado de imagen para Tipos de chicas de las cuales hasta el hombre más paciente escapará

Si eres una de esas chicas que lee, investiga, escucha y es amante del conocimiento, nunca extrañarás a alguien que esté interesado en enamorarse, pero a nadie le gusta sentirse menos.

No es necesario que todos sepan lo que está haciendo, así que tenga paciencia y, en lugar de atormentar o reducir a las personas, eduque.

Consejo: Si el niño no sabe de qué está hablando, explíquelo bien. Nadie necesita sufrir la arrogancia del conocimiento.

No hay nada más lindo que una mujer que adorna su cabeza con flores y conocimiento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here