La razón se debe a la falta de sueño. Si preparas esta infusión y le agregas un poco de canela podrás conseguir un descanso durante toda la noche. Muchas personas acostumbran a beber cualquier tipo de té antes de ir a la cama. Sin embargo el plátano con canela es poco conocido y es probable que no estés aprovechando sus valiosos beneficios.

Un té para el insomnio

Los sueños reparadores nos ayudan a descansar y a hacer que el organismo funcione correctamente. Las consecuencias de este trastorno afectan las tareas diarias y la actividad física y mental. Sin duda, estas horas son esenciales para poder recargar energías. La siguiente receta tiene como finalidad brindar horas se sueño continuas, calmadas y sin pesadillas.

Así pues, la combinación de banana con canela ofrece múltiples maravillas, desde su sabor dulce hasta ser un excelente anti estrés.  Contiene componentes tales como triptófano, encargado de liberar la serotonina y melatonina responsables de ser las hormonas del sueño. Por su parte la canela, es un derivado fenólico que ayuda a disminuir el azúcar en la sangre.

Para la preparación necesitaras 1 plátano, canela en polvo y 1 litro de agua. A continuación debes hervir el plátano sin quitarle la cascara, solo deberás cortar los dos extremos.  Retirarlo del fuego y colar la bebida mientras le añadimos el polvo de la canela. Finalmente beber  todos los días una hora antes de acostarse y empezaras a notar la diferencia a la primera noche.

Por último,  es importante tener buenos hábitos de sueño, como por ejemplo,  no tener televisores en la habitación, o tal vez estímulos de juego. Detectar un tratamiento adecuado evitará otras   consecuencias como  la afección de la parte cardiaca, cognoscitiva y la concentración en la lectura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here