A continuación, te contamos sobre los beneficios de la aplicación constante de maicena en tu cabellera. Como todos sabemos, el cabello de una mujer es lo más significativo, ya que constituye, un atributo más para lucir. Por tal motivo, buscamos productos o remedios caseros, y la maicena es uno de ellos. Así que, repara tu cabello en solo 15 minutos con maicena para que tu cabello este hidratado y saludable.

Repara tu cabello con mascarilla de maicena

Hoy en día, todos sabemos que cuidar la salud de nuestro cabello, es un proceso lento, que implica de mucha paciencia. Es por ello, que te damos la solución con ingredientes y procedimientos sencillos a realizar. Ante todo, la maicena es un producto natural, que siempre tenemos en casa y nos ayudara a realizar esta milagrosa mascarilla. La cual, reparara tu cabello en solo 15 minutos haciéndolo más fuerte y luminosos.

Ingredientes

  1. Dos cucharadas de maicena
  2. Una cucharada de aceite de oliva
  3. Una cucharada de miel
  4. Tres tazas de agua

Modo de uso

Primero, lava tu cabello con el champú de tu preferencia, luego retiras el exceso de agua y humedad. Seguidamente, aplica la mascarilla combinada con los ingredientes anteriormente expuestos, debes aplicártela uniformemente por todo el cabello. Posteriormente, la dejas actuar por 30 minutos, luego solo enjuagas con abundante agua, y ya no te aplicas más nada.  Puedes repetir este proceso una vez por semana.

Beneficios que ofrece la mascarilla capilar de maicena

Debido, a la combinación de elementos de este producto natural, la maicena aporta a tu cabello propiedades perfectas. las cuales te darán los siguientes beneficios:

  • Elimina la grasa capilar
  • Cuida las puntas de tu pelo
  • Da suavidad y brillo
  • Hace que crezca fuerte
  • Facilita el peinado

Para finalizar, no olvides utilizar esta mascarilla de maicena, de manera consecutiva, para así poder conseguir grandes resultados en la salud de nuestro cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here