Las canas suelen aparecer con el paso de la edad, como signo del envejecimiento. Sin embargo no es el único motivo, a veces se manifiestan antes de los 20 años.  Sea por factores fisiológicos  o canicie prematura, las canas  se convierte en una razón para sentirse incomodo y decidir taparlas o disimularlas. Lo usual es gastar dinero en tintes, aunque todos los ahorros se vayan cada mes.

A continuación, se presenta un poderoso tratamiento para desaparecer las canas en minutos con este remedio casero.

Mezcla natural

Se trata de una receta secreta que necesita solo 3 ingredientes. Una vez aplicado en el cabello, este volverá a su color natural. También sirve para manejar el cabello fino y la calvicie.  Se encarga de nutrir  el cabello desde la raíz hasta las puntas, lo restaura y deja brillante y sedoso. Podrás decir adiós a la acumulación de peróxido de hidrogeno  en los folículos pilosos

En primer lugar, se necesita una cebolla mediana, pues su jugo es rico en enzima catalasa. Cortar la cebolla en trozos pequeños y vaciarlo en la licuadora para  más tarde colar el agua. Luego poner en una taza tres  cucharadas del jugo de cebolla y combinarlo con aceite de oliva y zumo de limón. Batirlos hasta obtener una pasta homogénea.

Para aplicarlo  deberás masajear con los dedos sobre el cuero cabelludo y dejarlo por un tiempo prologando de 30 minutos. Seguidamente enjuagaras y lavaras con el champú de costumbre. También ayuda a lidiar con la caspa gracias a la vitamina B y fosforo que contiene la mezcla.

El aceite de oliva tiene un efecto hidratante que nutre el cuero cabelludo, y  aumenta la elasticidad. Por su parte el limón,  contiene vitamina C que ayuda a fortalecer el cabello y eliminar el exceso acumulado de grasa.  Lo espesa para  que crezca mucho más. De la misma manera, la cebolla está compuesta de azufre y quercetina que estimula la producción de colágeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here