Cada día los remedios naturales cobran mayor importancia por la opción que tienen de curar varias enfermedades. Los mismos,  evitan  gastar dinero en productos químicos que no están libres de residuos tóxicos y  ponen   en riesgo la salud de quien lo consume. La siguiente receta, tiene como finalidad hacer una limpieza de la sangre, los riñones, el páncreas y otras partes del cuerpo.

A continuación, se presenta uno de los mejores remedios caseros para limpiar tu cuerpo.

El consumo de perejil

Esta prodigiosa planta es una de las más usadas en la cocina. Contiene vitaminas como hierro, calcio, fosforo  y acido fólico. Además posee enzimas que lo hacen un buen aliado a la hora de bajar de peso. Pero sus beneficios son aun más: baja el colesterol, la presión arterial  y el azúcar. En menos de 5 minutos podrás obtener una bebida que te dará fuerza y vitalidad.

De la misma manera, tu cuerpo agradecerá el consumo constante de perejil.  La realidad es que ayuda a prevenir la aparición de dolencias que pueden llegar a afectar en algún momento. Entre ellas: enfermedades cardiacas como la aterosclerosis, trombosis, ACV, gripes y envejecimiento, anemia, diabetes, infecciones urinarias y controla la hipertensión.

También ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la digestión, infecciones urinarias, combate piedras en los riñones. Mejora la salud de la piel, y es rico en compuestos que combaten el cáncer. El perejil es rico en antioxidantes y es lo que hace proteger las células de los radicales libres.

Para la preparación  necesitaras un manojo de perejil más un litro de agua. Hervir el agua y luego agregar el ramo que dejaras destapado a fuego lento por aproximadamente 7 minutos. Más tarde se cuela el agua en una jarra. Si lo deseas puedes añadir un poco de miel para endulzar. Llevarlo a la nevera y beber dos vasos al día.   Se recomienda seguir el tratamiento por 15 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here