En la actualidad, Karol G es una de las mujeres más atractivas del genero de reggaetón. No hay duda, que nos deja siempre impactadas con su belleza y su maquillaje para verse muy femenina y seductora. Es así, como suele maquillar su rostro con sombras, delineador, rímel, base y de todo un poco. Ahora, en su último vídeo “la vida continua”, no creerás como este maquillaje le dejo el rostro a Karol G.

¿Quién maquilla a Karol G en sus videos?

Hoy en día, el maquillaje es indispensable para una mujer, y aún más para una artista como Karol G. Por tal motivo, cada elemento de maquillaje que utiliza esta planificado y adaptado en cada uno de sus vídeos.  Aparentemente, sus fans piensan que elige su maquillaje solo porque es lindo y caro. La verdad, es que Karol G, busca que el maquillaje le deje su rostro deslumbrante, resaltando sus mejores facciones.

Se puede apreciar que, en cada vídeo clip, se maquilla con un estilo diferente, siempre muy femenina y delicada. Cabe resaltar, que Karol G Utilizaba infinidad de maquilladores, pero no le gusta cómo se veía su rostro. Por consiguiente, la cantante tomo dos cursos de maquillaje, para hacerlo como a ella le gusta y como realmente cómoda se siente.

El Maquillaje que le dejo el rostro a Karol G deslumbrante

La particularidad, del maquillaje del video de “La Vida Continua” hizo un cambio en su rostro y marca tendencia. El principal objetivo de este maquillaje es expresar la dulzura y la feminidad de la mujer. La característica de este maquillaje, es mostrar una piel, que parezca que no está maquillada, pero con los rasgos definidos.

Para finalizar, destacamos que para Karol G y la belleza de su rostro empieza con una piel sana y hermosa. Dicen, que no existe mujer fea sino mal maquillada, es mejor estar siempre informada de tendencias femeninas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here