Somos las madres que duermen menos debido a las exigencias de una familia.

El sueño es un factor muy importante para la salud. Pero, para eso, debe cumplir con dos condiciones fundamentales: el tiempo que duerme y la calidad del sueño que tiene todas las noches.

Si la calidad del sueño es adecuada, el tiempo necesario para descansar puede variar de persona a persona.

Descanso, Dormir, Lindo, Chica, Bebé, Retratos

Sin embargo, incluso si es solo para orientación, a la edad de cada individuo, se asocia un tiempo de sueño específico para satisfacer las necesidades del organismo, que se reduce progresivamente con la edad.

La investigación ha demostrado que la falta de sueño suficiente en la madre produce somnolencia diurna, aumento de accidentes, problemas de concentración, bajo rendimiento laboral y posiblemente aumento de enfermedades y aumento de peso.

Somos las madres que duermen menos debido a las demandas de una familia.

 Desde alimentar a los niños varias veces durante la noche hasta preparar todo para que el día siguiente no sea un caos.

Descanso, Dormir, Lindo, Chica, Bebé, Retratos

No dormir adecuadamente tiene un gran impacto en la salud:

El estrés, Depresión, Agotamiento físico ,Desinterés por el cansancio excesivo, Falta de concentración.  

La tendencia  de las mujeres modernas provoca tensión física y mental.

Necesitamos más horas de sueño para recuperarnos de las diversas actividades que desarrollamos diariamente e incluso simultáneamente. 

Varios estudios sugieren que la incomodidad debida al insomnio es más aguda en los hombres que en las mujeres debido a un problema hormonal que nos hace sufrir más de sueño con mayor intensidad; es decir, la incomodidad causada por el insomnio es más aguda que en los hombres.

¿Por qué debería dormir más la mamá?

Mujer, Embarazada, Asia, Chino, Mujer Embarazada  

Necesitamos más horas de sueño para recuperarnos de las diversas actividades que realizamos diariamente e incluso simultáneamente.

El británico especialista en sueño, declara que las mujeres necesitan por lo menos 20 minutos más de sueño que los hombres, ya sea que tomen una siesta corta o duerman un poco más por la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here