La gordura de la barriga, es quizás uno de los factores estéticos más incómodos que existen en mujeres y hombres. Por ende, puede traer como consecuencia enfermedades cardiovasculares ocasionadas por la grasa visceral que se acumula alrededor de la tripa. Una solución placentera para acelerar la pérdida de peso es el consumo diario de jugos frescos en cada comida.

A continuación, se presentan jugos naturales para eliminar la grasa abdominal. Recuerda, que aquí conseguís una gran variedad de remedios estéticos.

Batido más efectivos para adelgazar el abdomen

Consumir jugos naturales como parte de la dieta líquida ayuda a acelerar el metabolismo. Esto significa  que gracias a estas combinaciones de frutas  el organismo depura lo que no es necesario con mayor eficacia. Las opciones para escoger  son infinitas, pues la gran mayoría de estos batidos incluyen frutas y verduras compuestas de antioxidantes.

En primer lugar, tenemos el jugo de melón y kiwi. Este licuado aporta fibras y vitaminas esenciales para que la persona permanezca saciada durante largas horas.  Excelente además para evitar el estreñimiento y la retención de líquidos. Contiene vitamina C necesaria para bajar la grasa, ya que promueve el proceso de oxidación del metabolismo.

Entre sus ingredientes incluye: kiwis orgánicos, bajos en calorías que regulan el tránsito intestinal.  Y por supuesto varias rebanadas grandes de melón, una fruta medicinal que ayuda a descansar el cuerpo. Bajo  en calorías y rico en agua y nutriente. El melón contiene flavonoides, importante para la eliminación de toxinas y radicales libres.

Se necesitará, una taza de melón cortado en cubos, manzana verde, zumo de limón, cucharada de miel, 2 kiwis pelado y cortado y un vaso de agua. Al obtener un licuado bien homogéneo estará listo para consumir cada mañana. Agregar hielo en caso de querer disfrutar de una  bebida refrescante.

Es importante, tener en cuenta que estos jugos no deben ser un sustituto de las comidas. Además deben equilibrarse con una dieta libre de grasa y varias rutinas de ejercicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here