La ciencia ha demostrado que, durante el embarazo, su bebé siente lo mismo que usted y con la misma intensidad. Y si lloras con tristeza, tu bebé experimentará este estado emocional en carne propia; él sentirá como si fuera toda esa tristeza y angustia. Es por eso que muchos expertos lograron establecer una investigación donde encontraron que era cierto que las mujeres sufren de ansiedad y depresión durante el embarazo, lo que afecta el desarrollo del feto. Durante la etapa del embarazo, su hijo se está preparando para la vida y lo hace a través de los mensajes que usted, como madre, proporciona, dice Curt A. Sandman, uno de los científicos que participó en un estudio realizado recientemente en la Universidad de California. – Irvine, quien muestra que el cambio en el estado mental de la madre influye en el desarrollo del bebé antes y después del nacimiento. Esta investigación demuestra que cuando el bebé está en el útero de su madre, él es un participante activo en su propio desarrollo, especialmente porque durante ese tiempo está recopilando información para la vida después del nacimiento. Y uno de los hallazgos más impresionantes del trabajo científico en el que también participaron Elysia P. Davis y Laura M. Glynn es que el bebé puede sentir el estado psicológico de su mamá. Maternidad, Niña, Embarazada, Mamá, Embarazo, Familia También descubrió que cuando esto le sucede a un madre, las actividades neuronales del bebé comienzan a cambiar; es decir, están generando cambios químicos que se transmiten a través del torrente sanguíneo. Además, los niños en sus etapas de desarrollo pueden experimentar ciertas enfermedades o retrasos en la sociedad; ya que tienden a tener ciertas limitaciones para el cerebro. La razón del llanto y el estrés constantes significa que el niño no se forma completamente en el cuerpo. Esto significa que se forma bien físicamente, pero en su cuerpo sus partes se reducen a las demás. Cuando el bebé crece, recibe constantemente mensajes de su madre y no solo se circunscriben para escuchar los latidos de su corazón o escuchar la música que su madre pone cerca de su vientre, va más allá. En esta etapa, el bebé recibe señales químicas a través de la placenta, que incluyen el estado mental de la madre. Las hormonas que producen las madres mientras experimentan emociones pasan a través de la placenta. Entonces, si la madre está muy triste o deprimida, el bebé lo siente. Este estado emocional afecta su desarrollo durante gran parte de su vida.  Tener una madre deprimida podría conducir a problemas neurológicos y trastornos psiquiátricos Mamá, Pronto Mamá, Vientre, Feminidad, Futura Madre
Pero con esto no  quiere desir  que no lloren; puesto a que es algo normal cuando tienen algún problema en su vida; además que es un accionador calmante para el ser humano. El problema se da es cuando estas  mami tienen una lloradera seguida por un aproximado de cinco días seguidos.

Los cambios emocionales influyen en el desarrollo emocional del bebé

Idealmente, este tipo de caso es tratar la depresión prenatal, una enfermedad que la ciencia ya sabe cómo tratar, pero el problema, según los científicos, es que las mujeres rara vez se someten a una evaluación psicológica o psiquiátrica antes. El nacimiento de tu bebé. Lo más recomendable durante el embarazo es que la madre tenga un estado emocional equilibrado, que se sienta tranquila, ya que esto hará que el bebé se desarrolle mejor. Según el estudio, lo que más afecta el desarrollo del niño es la fluctuación persistente del estado emocional de la madre, porque el bebé también se desequilibra cuando siente los cortos momentos de felicidad de su madre y cambia inesperadamente a tristeza. o estrés Estos desequilibrios afectan el desarrollo del bebé durante y después del embarazo, por lo que es esencial tener un equilibrio emocional. Psicólogos prenatales asegura que el bebé además de percibir los sentimientos de su madre también percibe sus pensamientos, los cuales también influyen la manera en el que el bebé se moldea.  

Es muy diferente cuando la madre está en un buen estado emocional; dado que el feto recibirá endorfinas, lo que produce sentimientos de felicidad y es más favorable.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here