Indican algunos especialistas, que existen diferentes causas de la caída del cabello, como desajustes hormonales, infecciones del cuero cabelludo, entre otros. Tanto hombres, como mujeres, han sufrido alguna vez en su vida de la caída del cabello. Por tal razón, en este artículo te decimos, detén la caída del cabello, ni un pelo más se debe caer.

10 Tips para evitar la caída del cabello

Resulta, que por más remedios y productos que hayas probado, no has logrado la caída del cabello.  Tranquila, la buena noticia es que si hay una solución eficaz que puedes colocar en práctica. A continuación, te brindamos 10 tips para evitar la caída del cabello. Por ende, comparte estos tips con tus amigas y diles, ¡detén la caída del cabello!

  1. Dar diariamente, masajes al cuero cabelludo con la yema de los dedos, estimulara el flujo sanguíneo. Lo cual, va evitar el debilitamiento y la caída del cabello.
  2. No lavar el cabello diariamente, sino hacerlo de cada 3 a 5 días.
  3. Cepilla tu cabello con frecuencia, lo cual aumentara el flujo sanguíneo de la raíz del cuero cabelludo.
  4. Nunca duermas con el cabello mojado o recogido.
  5. Debes despuntar o cortar el cabello cada tres meses.
  6. Utiliza productos anti caída de cabello y evita aquellos que contengan parabenos.
  7. Si tienes caspa, debes aplicar un tratamiento y atacar ese problema a tiempo. Ya que, con la caspa, se debilita y hace que se caiga fácilmente.
  8. Debes tomar suplementos de vitamina B, las cuales van a beneficiar el flujo sanguíneo hacia el cuero cabelludo.
  9. El uso frecuente de gorras y sombreros, frena la oxigenación correcta del cabello.
  10. Hábitos sanos, ayudaran de gran manera a dar vida al cabello, como lo es alimentarse de manera balanceada, dormir bien y hacer ejercicios.

Recuerda, que puedes fortalecer tu cabello con productos químicos y naturales. Ademas, ingerir vitaminas que ayuden no solo a tu cabello, también a tu salud en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here