Ya sea debido al condicionamiento social o la incapacidad de comunicar sus necesidades, es probable que los hombres (que tienden a ser la persona menos comunicativa en una relación íntima) sufran en silencio cuando sus parejas no satisfacen sus necesidades emocionales.

large-5-1

Terminaremos las peleas superfluas por falta de comunicación, noches innecesarias sin ser apasionados y sin argumentos.

Ser elogiado

Dile a tu hombre exactamente lo que los atrae. ¿Cuáles son tus características físicas favoritas? Dígales cuando encuentran algo que les parece atractivo de alguna manera, cuando alcanzan una meta o cuando los invitan a una cita, sus cumplidos no te hará arrogante; Esto les ayudará a sentirse amados.

Respeto

iStock_000053754174_Large

Los hombres sienten respeto como el amor. Si siente que no está satisfecha con él, con su carrera o con las cosas que considera una parte integral de su vida, será difícil confiar en usted .

La idea detrás de esto es “Si no me respetas profundamente por lo que soy, ¿cómo puedes querer lo mejor para mí?” Si la pareja de un hombre no respeta su camino o misión en la vida, será muy difícil para él sentir algo más que una necesidad ansiosa de distanciarse de ella.

Conexión s3x4al

A menudo, un hombre comienza a tener relaciones s3x4ales solo para asegurarse de que todavía esté  disponible para él. Entonces, si él se acerca y te toca en la cama, a pesar de que muestra un des3o de abrazarte,  y besarlo profundamente y seguirle la corriente es  suficiente para que se sienta 4mado.

Resultado de imagen para 10 Cosas que un hombre espera de una mujer.

Esta falta de conciencia de que las mujeres se conectan a través de las palabras y los hombres a través del s34o a veces puede convertirse en una espiral descendente y desafortunado. Ella no se sentirá lista para renunciar s3x4almente hasta que se sienta conectada con él, pero es difícil para él comunicarse con ella porque no han tenido contacto físico durante días.

Intimidad emocional

Desde temprana edad, los hombres aprenden a evitar verse débiles a toda costa. La “debilidad” percibida incluye cosas como quejarse, hablar sobre el miedo o la preocupación y expresar desconfianza hacia uno mismo o ansiedad.

Puedes exponer las grietas en la armadura y dejar que tu compañero te ayude a sanar.

Resultado de imagen para 10 Cosas que un hombre espera de una mujer.

Es como las mujeres necesitan tiempo para entregarse s3x4almente dentro de una relación, los hombres se entregan emocionalmente con el tiempo.

Espacio

Normalmente, la mujer asociada con lo femenino quiere pasar más tiempo en la empresa y el hombre asociado con lo masculino quiere pasar más tiempo separados.

No hay equilibrio perfecto. Siempre será un acto de equilibrio entre cercanía y separación.

No sofocar a un hombre, privándolo de tiempo libre o comportamiento excesivamente celoso, es la forma más rápida de terminar una relación.

Todos necesitamos espacio para respirar en una relación. Necesitamos tiempo para nuestros pasatiempos, tiempo con nuestros amigos y tiempo para trabajar en nuestros proyectos para sentirnos satisfechos.

Contacto físico

Si un hombre toca con cariño su cuello y cabello , puede sentirse tan amado como si hubiera tenido relaciones (incluso más, dependiendo de su estado de ánimo).

Este contacto se interpreta como 4m0r físico, el mensaje que se registra como “Te amo y quiero que siempre seas feliz”. Estoy aquí por ti y me preocupo mucho.

 Seguridad

Tanto los hombres como las mujeres se sienten atraídos por la seguridad en una relación. Cuanto más un hombre sienta que su pareja está allí durante mucho tiempo, más inteligente y dispuesto estará abierto a ella (siempre que esté igualmente dedicado a ella).

Pero la seguridad va más allá del hecho de que no la abandonas. La seguridad que siente está relacionada con varios de estos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here