Es común que la mayoría de personas se engorden con el paso de la edad producto del proceso de lípidos en el tejido adiposo.  Muchas de ellas,  dejan de comer para que la panza se vaya fácilmente de sus vidas. No obstante, este método  solo podría traer graves consecuencias como debilitar el sistema inmunológico y  acabar con el glucógeno.

Resultados efectivos

Muchos son los trucos que se ponen en práctica vanamente para lograr este anhelo. En cambio,   Con esta receta sencilla será más cómodo   conseguir una figura perfecta sin importar la edad. Se trata de una infusión hecha a base de jengibre y limón.  El jengibre, conocida por aportar abundantes nutrientes que favorecen la pérdida  de peso.

El limón, por supuesto no deja de estar  dentro de los productos naturales. Es un excelente antioxidante por su  alto contenido de vitamina C,  vital para eliminar toxinas y desechos que posee el organismo. Es por ello, que al combinar ambos ingredientes, esta bebida resulta siendo un secreto mágico que actúa rápidamente en el metabolismo humano.

Para empezar, cortamos tres limones por la mitad, cantidad exacta para preparar 1 litro y medio de infusión. Luego se  exprime  hasta sacar todo el jugo sin botar la cascara, pues estas serán aprovechadas en pequeños trozos. Seguidamente se corta en trozos un pequeño tallo de jengibre. Tener a la mano un poco de miel, ya que su sabor no es muy agradable.

En una olla añadiremos las cortezas del limón junto con el zumo,  el jengibre y medio litro de agua. Ponerlo a hervir para fusionar en un tiempo prolongado de 7 minutos y dejar reposar. Se puede tomar durante tres días ya que no posee ningún tipo de conservante. Es preciso guardar la infusión en un frasco con tapa para que mantenga por más tiempo sus propiedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here