Se trata, de una mezcla fresca elaborada a base de limón, menta, pepino y jengibre. Sus beneficios a largo plazo es que ayuda a eliminar toda la grasa del estomago. Así como también  limpiar órganos del cuerpo, tales como el Colon. Los resultados se obtienen mayormente al tomarla antes de ir a dormir ya que sirve para optimizar las funciones metabólicas.

¿Por qué tomar esta bebida?

Por una parte, la acumulación de grasa abdominal puede estar afectada con el paso de los años, bien sea por rasgos estéticos o salud cardiaca. Y en segundo lugar, es conveniente limpiar el organismo de toxinas para que deseche todo aquello que no sirve y la salud se vea estable. Una alimentación balanceada y la siguiente receta serán la clave.

Entre las propiedades de esta bebida se encuentran: mejora el sistema inmunológico, acelera el metabolismo, proporciona energía, es antiinflamatorio y  absorbe nutrientes.  También ayuda a que los jugos gástricos funcionen  mejor. Es diurético y contiene vitaminas y antioxidantes que aumentan la buena salud en general

Para preparar la bebida empezamos por rayar el jengibre y vaciarlo en la licuadora. Agregamos el pepino sin cascara, el  limón, y algunas hojitas de menta. Posteriormente se añade un vaso de agua y procedemos a licuar todos los ingredientes. Una vez preparada  no será necesaria endulzarla y puede ser sustituida por la cantidad de veces que la persona bebe agua.

Lo normal, es tomarse 8 vasos diarios, acompañándola con alguna rutina de ejercicios y hábitos de vida saludables. Sin embargo, es una alternativa que no requiere una actividad deportiva constante.  La razón es que con este batido se hará más fácil evitar la retención de líquidos.

Así, que si tu   cuerpo empieza a mostrar flacidez y una pérdida del tono muscular ya sabes cuál es el remedio efectivo.  En tan solo dos días empezaras con los resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here