Se trata, de un procedimiento creado por médicos rusos para combatir las dificultades de la vista sin intervención quirúrgica. La investigación se  ha venido realizando desde hace más de una década con la que,  finalmente han logrado progresar.  El médico oftalmólogo, encargado  del estudio, reconoció en el Áloe  de vera  la fórmula para curar este tipo de afecciones.

Sin duda, que estamos ante un asombroso método para curar problemas de visión.

Método natural

El sentido de la vista, es de suma importancia para realizar nuestras labores diarias.  Por ello,  debemos prestar especial cuidado en los ojos, el centro neurálgico. Años atrás, se descubrió que la sustancia contenida en la sábila era  regeneradora en la visión de las mujeres.  La planta posee estimulinas biógenas, encargadas de reparar los tejidos  vivos.

Por otra parte, la sábila cuenta con hojas largas y carnosas  de las cuales se extrae un jugo saludable y beneficioso.  Además, es un excelente remedio contra problemas oculares desde conjuntivitis, queratitis y orzuelos. Su efecto calmante suele ser casi inmediato por su acción bactericida, cicatrizante y antiinflamatoria.

Los médicos rusos  sugieren su eficacia a la hora de proteger los ojos de la radiación ultravioleta del sol. Por esta razón, su efecto medicinal en los casos de cataratas, degeneración de la retina o problemas en la lente del ojo o cornea. Para iniciar el tratamiento es necesario que los ojos sean examinados por un oftalmólogo,  en caso de ser tratado de otra manera.

Los ingredientes para la preparación son los siguientes: 100g  de jugo  de sábila orgánico, 4 limones orgánicos recién exprimidos,  300g de miel  natural y 500g de nueces  picados. Seguidamente se deberá licuar todos los ingredientes y una vez  listo tomarlo 30 minutos antes de cada comida.

Finalmente, este trabajo medicinal fue probado por el doctor ruso Vladimir Petrovich Filatov, graduado de la Universidad de Moscú.  Pudo dar prueba de muchos pacientes que mejoraban gracias a este remedio de la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here