Mira las ideas fantásticas que traigo para ti el día de hoy, son hamacas o sillas de tela colgantes, que puedes hacer fácilmente y en poco tiempo, solo necesitas de una bonita tela, y otros pocos materiales, que de seguro puedes tener en casa. Estas hamacas los puedes poner en tu jardín, o en tu cuarto, creando un ambiente relajado, donde puedes leer o descansar de otra manera.
Estas hamacas o sillas colgantes, también los puedes hacer para vender, mira este vídeo tutorial, y veras lo fácil que es su confección.

Materiales :
Tela de algodón o de loneta
Gis de tela
Cuerda gruesa
Palo o una bara larga
Cinta métrica
Tijera, piedras pequeñas
Máquina de coser

Procedimiento
Hamacas o sillas de tela colgantes

1.-Usa tela de algodón o de loneta, corta 44 pulgadas (1.1176 metros ) x 50 pulgadas de largo.
2.- Con puntada recta cose la tela, doblándolo por la mitad. Cose tu tela como si fuese una funda de almohada.

3.-Haz 2 divisiones en tu funda, una sera más larga que la otra, ya que esta hamaca tiene la apariencia de una silla, por lo tanto el espaldar será más largo, que el asiento.
4.-Usa guata o relleno, para meterlo dentro de la funda.Luego termina de coserlo, cerrando la funda.
5.-Con hilo grueso y aguja comienza a hacer puntadas en toda la funda ya acolchonada.

6.-Usa un palo de madera o una bara gruesa, este lo usaras para colgar la hamaca, por lo tanto, usa cuerda gruesa, para colgar la hamaca.
7.-Corta otra tela en 65 x 42 pulgadas, y en el mete unas piedras pequeñas a las orillas, y amarralas con la cuerda de aquí se colgara la hamaca. Esta tela ira por fuera, y encima ira la funda acolchonada que ya hiciste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here